LAG ANIMATION SERIES

Lag 2008

Hola amigos del nuevo universo abierto para todo el mundo amante del anime, nosotros somos LAG; una familia de creativos que daremos a conocer un poco de nuestro espacio artístico, esperamos que les agraden y comenten.

LEGION

Lag Animation Series 2008

Legión relata la creación más importante de protección a escala mundial… En una época posterior a la desaparición del poderío militar/biológico, surgen guardianes adscritos a un país específico, que poseen el título más alto de poder de su tiempo, con la misión de proteger a su nación en un mundo de constantes guerras y rivalidades.

TZOLKIN

Lag Animation Series 2008

Segundo proyecto de "LAG Animaton series", narra la historia de 4 jóvenes que luchan contra el enemigo xilbaba durante 13 días antes del fin del mundo según la mitología maya; ellos vivirán diversas aventuras en el proceso de activación de 20 sellos para traer la paz a la tierra.

CÓDIGO YEHU

Lag Animation Series 2008

Tercer proyecto de LAG ANIMATION SERIES, Yehu un joven poseedor del código necesario para detener el proceso de eliminación del planeta tierra y con ayuda de los Maestros Ascendidos, así como los Espíritus de Luz podrán salvar a la tierra....El Código Será Descifrado???.


0

◥|Estás Viendo:

Profecía # 1. El regreso de Quetzalcoatl por quinta vez. El Avatar de este dios ha estado en la tierra cuatro veces: la primera como Huracán Vukub-Cakix, la segunda como Zipacná y Kabrakan, la tercera como el sabio Weman, y la cuarta como Ācatl Tōpīltzin Quetzalcoatl o Kukulkan.

En esta ocasión (a partir de 1992-94), se le conocerá como Macuilxóchitl, Quinta Flor, 5 Flor, 5 Sol, quinto paso… en el citado año ya nació alguien con la misión del señor Serpiente Emplumada y se abre un sinfín de posibilidades en cuanto a su presencia en la Tierra. Se supone que en 2012 habrá cumplido su mayoría de edad y comenzará una época de grandes aprendizajes y sacrificios para este mensajero cósmico.

Según la profecía, la próxima aparición de Venus frente al Sol, después de 129.5 años, ocurrirá el 5 de Junio del 2012, aparición que será seguida de un eclipse total de sol el 13 de Noviembre del 2012 y que enmarcará el final de un Ciclo Cósmico que concluye el 21 de Diciembre del 2012 lo cual, según los Mayas, marca el fin de un ciclo completo de 25,925 años en nuestro Sistema Solar dando inicio a una Nueva Era y a una nueva Raza Cósmica que fue sembrada miles de años atrás.

La próxima aparición de Venus coincide con el final del calendario Maya y la promesa del regreso de Quetzalcoatl entre los toltecas o Kukulkan entre los Mayas que según la leyenda se incineró y se convirtió en la estrella venus. 

De nuevo habrá de volver, habrá de venir a reinar sobre su pueblo, sobre el mundo entero. Ese día su estrella (Venus) nuevamente aparecerá frente al sol y el sol dejara de brillar para dar paso a un nuevo sol, a un sol más grande y más brillante donde no volverá a estar presente la oscuridad. "El Evangelio de Quetzalcoatl" de Frank Díaz. 

¿Ustedes qué opinan?

0 /Opinión de "EL REGRESO DE QUETZALCOATL"

◥|También puedes ver:





    ◥| OPINA